¿Qué Está Pasando en el Mundo?

Para entender completamente lo que está sucediendo en la tierra, primero debemos entender el reino espiritual.

A pesar de todo lo que está pasando en el mundo hoy en día, este es el momento en que debemos tener la paz de Dios.

Lo que vemos en la Tierra es el resultado de lo que está pasando en la dimensión espiritual

Hasta que no entremos en el reino de los espíritus no conoceremos a Dios, ni a nosotros mismos, ni a la Biblia, ni a lo que está pasando.

“Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente”. – 1 Corintios 2:14

Si queremos cambiar algo en la Tierra, primero tenemos que cambiarlo en el espíritu. Nada de lo que está sucediendo ahora está libre de influencia espiritual. Durante estos tiempos, debemos luchar con armas espirituales.

 

Todas las cosas tienen un significado espiritual detrás de lo que está sucediendo. Y el Espíritu Santo es el único que puede revelar lo que está sucediendo y por qué está sucediendo.

 

Hay realidades espirituales detrás de lo que vemos, decimos y hacemos.

Si conoces, caminas, escuchas y percibes en el espíritu tendrás una perspectiva espiritual. La persona natural no entenderá lo que Dios está diciendo.

 

El Espíritu Santo está usando apóstoles y profetas para hablar sobre los tiempos que vivimos ahora.

“Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir”. – Juan 16:13

Durante estos tiempos debes meditar en la Palabra y permitir que el Espíritu Santo te hable.

El sacudimiento del último tiempo

“Porque así dice Jehová de los ejércitos: De aquí a poco yo haré temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra seca; y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos. Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos. La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos”. – Hageo 2:6-9

 

En cada sacudimiento, verás la economía mundial sufrir.

 

Cada vez que hay un sacudimiento es una señal de los últimos tiempos. Tenemos que pasar por ello, pero Dios ha prometido a Su iglesia que nos preservará. Cada persona está designada para pasar por situaciones en las que debe permanecer en la fe.

 

Cuando Dios crea un sacudimiento, trae un terror santo, no pánico, sino un terror santo – el temor de Dios.

Muchas personas están siendo despertadas en el temor de Dios.

“Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas”. – Lucas 21:25

 

“Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares”. – Mateo 24:7

¿Por qué está pasando todo esto?

La razón de este sacudimiento de los últimos tiempos es para que la gente busque a Dios.

“¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo? Todo aquel que viene a mí, y oye mis palabras y las hace, os indicaré a quién es semejante. Semejante es al hombre que al edificar una casa, cavó y ahondó y puso el fundamento sobre la roca; y cuando vino una inundación, el río dio con ímpetu contra aquella casa, pero no la pudo mover, porque estaba fundada sobre la roca. Mas el que oyó y no hizo, semejante es al hombre que edificó su casa sobre tierra, sin fundamento; contra la cual el río dio con ímpetu, y luego cayó, y fue grande la ruina de aquella casa.” – Lucas 6:46-49

La obediencia es la clave para que la iglesia se preserve en esta crisis.

 

¿Su fe está fundada en las cosas materiales o en Cristo?

Mucha gente está desorientada, confundida y asustada. Estos son los tiempos en que debemos evangelizar y compartir la verdad. Este es el momento para que la iglesia brille. La fe es el arma que Dios le ha dado para pararse y creer.

No importa lo que hagas o quién seas, no puedes escapar del sacudimiento de los últimos tiempos. Pasaremos por ello, pero Dios preservará Su iglesia.

 

En última instancia, todas estas señales y sacudimientos apuntan al regreso de Jesús.

Mientras que el mundo reacciona a la crisis con miedo, debes permanecer en la fe, la paz y la obediencia. Hagan de Jesús su fundamento para que cuando pasen por tiempos de crisis no se sientan conmovidos. Serás preservado y serás la luz que Dios te ha llamado a ser en los tiempos oscuros.

Por Apóstol Guillermo Maldonado

© 2021 Jesucristo Es El Señor Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode