¿Qué harás a Partir de este Momento?
22.03.2020 22:39
"Porque debiendo ser ya maestros después de tanto tiempo, tenéis
Necesidad de que se os vuelva a enseñar cuáles son los primeros rudimentos de la palabra de Dios; y habéis llegado a ser tales, que tenéis necesidad de leche y no de alimento sólido" Hebreos 5.12
Todo crece en el Universo, todo cambia, todo evoluciona, todo se transforma.
Lo que se detiene, se estanca y muere.
Debemos anhelar ser agua que corre, que alimenta, que barre impurezas, que cambia sequedales en pastos verdes.
Nuestras vidas deben crecer para poder ser esa agua que nutre y da vida a otros.
El proceso natural de la ciencia es que una teoría evolucionará hasta la crisis de la ciencia, lo que producirá la revolución de la ciencia y el cambio hacia un nuevo nivel de crecimiento.
Todo lo que vive debe cambiar, debe crecer.
Hay muchas cosas que detienen nuestra vida, nos quedamos bloqueados en el pasado, en una relación, en una muerte, en algo de lo que no nos atrevemos a salir.
La vida es demasiado corta para vivirla hacia atrás. Atados a mil cosas que no existen más que en nuestro corazón. Presos de nuestra propia indecisión. Presos de nuestro propio acuerdo.
Esta es una palabra de desafío a que te liberes de lo que te detiene y avances por más.
Para quien no ha recibido a Cristo, aceptarlo como Señor en su vida es el primer paso a una vida nueva, a una eternidad de luz, amor y justicia. Atrévete a vivir con Dios. Date la oportunidad de salir de tus desiertos, y vivir la vida abundante que Dios tiene reservada para ti.
Para quien empieza sus pasos junto al Señor, avanzar, buscar a Dios, aprender de Su palabra y sus eternas leyes debe ser su preocupación.
Llevar nuestras vidas a Su vida. Llegar al nuevo nacimiento.
Bautizarnos.
Aumentar nuestra fe. Cambiar en una actitud de genuino arrepentimiento.
Cultivar una relación de amor con Dios cada día… Buscarlo con todo nuestro corazón, mente y fuerzas.
Para los que por años han seguido al Señor, crecer es una urgencia impostergable. Tenemos una obligación hacia otros, un mandato hacia otros. Es tiempo de cambiar, de vencernos, de permitirle a Dios que nos forme a Él. Es tiempo de movernos, de aceptar el desafío.
Hay más, hay mucho más de lo que has visto, de lo que has oído.
Dios es infinito, Su poder inmensurable. Ve por más.
Hay una transición que debes atravesar, saliendo de estar rondando día a día los problemas personales para llegar a otros, con el Poder, la Fuerza, y la Gracia de Dios.
Un mundo que sufre y agoniza su historia, espera angustiosamente quien lo cambie, quien traiga una palabra de esperanza.
Solo quien tiene al Señor en su vida, y se atreve a crecer, tiene el remedio para una sociedad enferma.
Conviértete en un transformador de vidas, de sociedades, de naciones.
Muévete al cambio hoy, ahora mismo. Dios hace todas las cosas nuevas y espera derramar sobre tu vida cosas que ojo no vio ni oído oyó. El ha preparado para ti fuerzas para que tomes tu herencia, poder para que impactes un mundo. Inteligencia sin igual a través de la mente de Cristo.
Creatividad, sanidad, libertad, ideas revolucionarias esperan por ti.
¿Qué harás a partir de este momento?
¿Necesita a Jesús?
Haga esta oración: Padre celestial, yo reconozco que soy un pecador, y que mi pecado me separa de ti. Hoy creo que Jesús murió por mí en la cruz y que Dios Padre lo resucitó de entre los muertos. Me arrepiento de todos mis pecados, y voluntariamente, confieso a Jesús como mi Señor y Salvador. Renuncio a todo pacto con el mundo, con la carne y con el diablo, y hago un pacto contigo Jesús. Señor, te pido que entres a mi corazón y cambies mi vida. Si hoy muriera, al abrir mis ojos, sé que estaré en tus brazos. ¡Amén!