Un deber que tenemos que Cumplir

22.03.2020 22:54

Como cristianos debemos aprender a aceptar a los demás porque para esto nos ha llamado el Señor, A GANAR ALMAS PARA EL REINO (MATEO 4:19)
Sabemos que el alimento que nos edifica el cuerpo y espíritu es la hermosa Palabra de Dios, sin eso seriamos completos inmaduros y débiles en la fe. Hay personas aun dentro de la iglesia que les cuesta aceptar quizá a un familiar, su vecino o amigo por su condición física o “x” razón. Pero si estamos comiendo de la mesa que el Padre nos da, porque no daremos alimento a quien también lo necesita, es decir no tenemos que menospreciar a nadie. Por ejemplo un cristiano desprecia, ignora a una persona no cristiana solo porque está en el mundo y no sabe. En mi caso yo en lo personal me siento orgulloso de saber las cosas de Dios porque eso yo lo comparto con otros y es lo que hago con esta página. Gloria a Dios! También es el caso contario muchos inconversos murmuran y critican a los que hacen la voluntad de Dios. PERO EL QUE NO COME NO JUZGUE AL QUE COME, PORQUE DIOS LE HA RECIBIDO (ROMANOS 14:3). De la misma manera se nos manda que no menospreciemos, más bien amémonos los unos a los otros y estemos en paz con todos. (Romanos 12:18)
 
 
Francys Galicia
 

 

Volver

¿Necesita a Jesús?

 

Haga esta oración: Padre celestial, yo reconozco que soy un pecador, y que mi pecado me separa de ti. Hoy creo que Jesús murió por mí en la cruz y que Dios Padre lo resucitó de entre los muertos. Me arrepiento de todos mis pecados, y voluntariamente, confieso a Jesús como mi Señor y Salvador. Renuncio a todo pacto con el mundo, con la carne y con el diablo, y hago un pacto contigo Jesús. Señor, te pido que entres a mi corazón y cambies mi vida. Si hoy muriera, al abrir mis ojos, sé que estaré en tus brazos. ¡Amén!

© 2021 Jesucristo Es El Señor Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode